Nacional


Detienen a sospechoso de asaltar un servicentro a caballo en Lo Barnechea

Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue detenido por ser el presunto responsable del robo a una estación de servicio al cual llegó en un caballo, esto en la comuna de Lo Barnechea.

El hecho ocurrió el pasado 7 de agosto, cuando tres hombres a caballo, junto a otro en un vehículo, llegaron hasta un servicentro Shell. Con armas blancas intimidaron a trabajadores de las máquinas dispensadoras de combustible para sustraer dinero, volviendo a montar sus caballos para huir del lugar.

Uno de nuestros auditores, Juan, llamó en aquella oportunidad a El Trasnoche de La Radio para describir lo ocurrido.

Gracias a diligencias investigativas realizadas por la 53° Comisaría de Lo Barnechea, se logró obtener una orden de aprehensión en contra del probable autor material de este hecho, el que fue capturado durante la jornada del jueves.

El teniente Carlos Ritter entregó más detalles de la particular situación.

El detenido, identificado como Denis Sebastián Herrera Leiva de 25 años, mantiene antecedentes anteriores por el delito de robo con intimidación. En tanto, Carabineros realiza las diligencias respectivas para dar con el resto de la banda.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados