Nacional


Encuentran feto humano al interior de un basurero en paradero del Transantiago

David Valenzuela | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este sábado, Manuel López dio aviso de un feto humano al interior del basurero dispuesto en el paradero del Transantiago en el que esperaba locomoción.

La parada donde se produjo el hallazgo se encuentra en calles Santos Medel con Salvador Gutiérrez, en la comuna de Cerro Navia.

Manuel relató a Radio Bío Bío que una señora de edad le dio cuenta de lo que había en el basurero, por lo que tras confirmarlo con sus propios ojos dio aviso a las auoridades.

El feto, tapado en una especie de sábana, tendría entre 2 y 3 meses de gestación, así lo indicó el subcomisario Yancarlo Raminson de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Al lugar concurrió personal de la 45ª Comisaría de Carabineros de Cerro Navia, quien ya acordonó el sector y se encuentra realizando las pericias correspondientes.

hallazgo de feto en cero navia
David Valenzuela | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados