Nacional


Carabinero bebido fue atrapado contra el tránsito frente a la Municipalidad de Santiago

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un carabinero fue detenido durante la tarde de este sábado en Santiago Centro por conducir un vehículo motorizado en contra del sentido del tránsito y con un fuerte hálito alcohólico.

El hombre, identificado como Fabian Alonso Baeza Toloza, pertenece a la dotación policial de la 39 Comisaría de la comuna de El Bosque y agregado de la Sección de Alcoholes de la Prefectura Santiago Sur.

Personal de Carabineros de la 1ra Comisaría de Santiago lo sorprendió en calle 21 de mayo con Catedral, frente a la Municipalidad de Santiago.

Si bien la documentación del vehículo que conducía se encontraba al día y no provocó daños ni lesiones a ninguna persona, el detenido no portaba licencia de conducir.

En tanto, en medio del procedimiento, se negó a ser sometido a la prueba respiratoria para determinar la cantidad de alcohol que tenía en su organismo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados