Nacional


Llamado anónimo permite recuperar parte de equipos robados a canal comunitario de La Legua

Canal de la Legua | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un llamado anónimo alertó a la Policía De Investigaciones sobre el paradero de parte de los equipos que la noche del 11 de septiembre fueron robados desde “LTV”, canal comunitario de la población que funciona desde hace 15 años.

La persona que dio aviso a la policía indicó que en un domicilio de la misma población había logrado visualizar parte del equipo robado, activando el operativo la Bicrim San Miguel, según consignó T13 en su edición de medio día.

Lee también: Saquean emblemático canal comunitario de La Legua: funciona hace 15 años

El total de los equipos robados fueron avaluados en cerca de $16 millones, mientras que lo recuperado esta jornada por la policía alcanza la suma de dos millones de pesos.

Desde el canal se encuentran impulsando por redes sociales actividades para recaudar dinero y lograr volver a transmitir con la normalidad previa al robo. “El próximo 29 de septiembre a las 20:00 horas te invitamos a solidarizar con Canal de la Legua en un gran Bingo Solidario“, es uno de los llamados a través de su cuenta en Facebook.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados