Nacional


Asaltante murió luego que anciano repeliera robo a su restaurante en Melipilla

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre que intentaba robar un restaurante en Melipilla murió baleado luego que el dueño del local repeliera el asalto.

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo, cuando el individuo ingresó escalando a las dependencias del restaurante “Las Totoras”, el que se encontraba cerrado al público.

Al interior del local comercial se encontraba el propietario del lugar, un hombre de 83 años, quien se percató del ingreso del sujeto, por lo que procedió a buscar su escopeta calibre 12 milímetros -debidamente inscrita- para luego propinarle un disparo al individuo, causando así su fallecimiento.

La información la entregó el Teniente Javier Godoy Palacios, del Departamento de Comunicaciones Sociales de Carabineros.

El fallecido fue identificado como Mario Ernesto Barahona Valenzuela de 28 años, del que se desconoce por el momento si contaba con antecedentes policiales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados