Un bus del Transantiago se incendió la noche de este domingo en el sector de Las Rejas con pasaje Colú, en Estación Central. Testigos indicaron a Radio Bío Bío que la máquina, de la empresa Alsacia, habría sido incendiada por desconocidos, luego que hicieran bajar a los pasajeros y al conductor. La información fue corroborada … Continue reading "Desconocidos amenazan con armas a ocupantes y queman por completo bus en Estación Central"

Un bus del Transantiago se incendió la noche de este domingo en el sector de Las Rejas con pasaje Colú, en Estación Central.

Testigos indicaron a Radio Bío Bío que la máquina, de la empresa Alsacia, habría sido incendiada por desconocidos, luego que hicieran bajar a los pasajeros y al conductor.

La información fue corroborada por Carabineros, quienes detallaron que tres individuos, que iban a bordo del bus, intimidaron con armas de fuego a los ocupantes y lanzaron bombas del tipo mólotov. En el lugar se encontraron panfletos con consignas alusivas al rechazo a las elecciones primarias, hecho similar al ocurrido hace pocos días.

Panfletos en el lugar
Carabineros

Al lugar llegaron unidades de Bomberos, que trabajaron para controlar las llamas, sin embargo, el fuego ya había consumido la totalidad del bus. Carabineros resguardó el perímetro y reportó que este hecho no dejó lesionados.