Nacional


Sujetos protagonizan millonario robo a vivienda en Santiago

Jaime Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros busca a un grupo indeterminado de desconocidos que ingresaron a una vivienda y sustrajeron diversas especies de valor en la comuna de Santiago.

Pasadas las 22 horas del miércoles, una mujer llegó a su domicilio ubicado en avenida Gladys Marín, notando que durante la tarde sujetos ingresaron a su domicilio, quienes se dirigieron a una caja fuerte que mantenían especies como joyas y dinero en efectivo para luego huir del lugar.

La teniente Pamela Sandoval Echeverría del Departamento de Comunicaciones Sociales de Carabineros, señaló que no se descarta la tesis de que los asaltantes concretaron el ilícito por medio de un dato, ya que no se encontró daños en otros sectores del lugar.

La dueña realizó el avalúo de las especies sustraídas, monto que asciende a los $30 millones.

Al lugar llegó personal especializado del Labocar, quienes realizaron la toma de muestras y el empadronamiento de testigo para obtener alguna pista que permita dar con el paradero de los desconocidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados