Nacional


Automovilistas huyen con dinero caído desde camión de valores en Costanera Norte

Felipe Cornejo | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un particular hecho se registró alrededor de las 22:30 horas de de este jueves en el sector de Costanera Norte, específicamente en la salida Petersen, lugar en que por motivos que aún se investigan un camión blindado de la empresa Prosegur dejó caer una carga de dinero tras abrirse su puerta trasera.

La situación fue percibida por automovilistas que transitaban por dicha ruta, los que bajaron de sus vehículos para recoger el dinero prosiguiendo posteriormente con su camino, en una cifra cuyo total aún no es especificado por la empresa, la cual ya estaría en la comuna de Renca haciendo la denuncia correspondiente.

Personal de Carabineros de Renca llegó al lugar para efectuar la investigación correpondiente, y así lograr establecer las causas que generaron este panorama, por lo que se analizará las cámaras de seguridad de la zona con el objetivo de identificar a posibles responsables, sumado al testimonios de testigos.

El teniente Diego Rivera se refirió a las posibles sanciones a las que se exponen las personas que se hayan quedado con más de media UTM, acotando que “apropiarse de un bien que está en la vía pública está contemplado como un delito de hurto por hallazgo“.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados