Nacional


Balean a dos personas en La Cisterna para robarles 2 millones de pesos

Captura de Pantalla
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros ha confirmado las circunstancias de un violento robo con intimidación, en donde las víctimas fueron baleadas por desconocidos que robaron 2 millones de pesos en efectivo, todo ello en la comuna de La Cisterna.

El hecho se dio a las afueras de una vivienda en avenida Santa Clara a la altura del 500, hasta donde llegaron dos personas, que momentos antes habían concurrido a una entidad bancaria para retirar el dinero antes mencionado.

Una vez descendieron del vehículo, fueron abordados por dos hombres encapuchados que se movilizaban en un taxi colectivo sin patente, quienes los abordaron, les quitaron el dinero y los balearon.

Las víctimas fueron trasladadas hasta el hospital Barros Luco en donde se encuentran fuera de peligro de muerte, mientras Carabineros realiza todos los peritajes para dar con el paradero de los asaltantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados