Nacional


Incendio afectó a bodega en el centro de Santiago

Bomberos de Santiago
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio al interior de una bodega de tintas para impresoras, en el sector de 10 de julio en el centro de Santiago, generó preocupación entre los locatarios del sector.

El hecho ocurrió cerca de las 22:30 horas de este martes y movilizó a seis compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago, quienes tuvieron dificultades para ingresar al interior del local afectado producto de su fuerte resguardo.

Finalmente, los voluntarios lograron controlar las llamas evitando la propagación de éstas hacia otros locales comerciales.

El comandante de Bomberos, Diego Velásquez, explicó que en el lugar había una “gran cantidad de cajas aparentemente con toners de tinta. Éstas están destruidas casi en su totalidad”.

Se espera que el departamento especializado de bomberos realice las pericias correspondientes para determinar las causas de la emergencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados