temas del día

Nacional


Dos competencias deportivas se realizarán en Chicureo en los cerros Santa Elena

Cedida
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sábado 19 y domingo 20 de noviembre se realizarán dos competencias deportivas en la comuna de Chicureo, en los cerros de Santa Elena.

La primera carrera que se realizará será Trail Run que cuenta con categoría de 2K para niños desde 5 años de edad y categoría de 6K desde 12 años.

Se trata de carreras de corta distancia, no competitivas y con pocos desniveles, ideales para participar en familia. Para los deportistas más avezados están las categorías de 14K y 22K, que recorren todo el perímetro del valle Santa Elena, incluidas quebradas que en esta época del año están secas, cuevas y la parte alta de los farellones, ofreciendo una gran vista.

Para participar es necesario inscribirse en www.trailrunsantaelena.cl

Por otro lado, el domingo será posible participar de una competencia de Mountainbike, donde se espera que lleguen unas 2 mil personas.

Es posible realizar la categoría de 12K apta para niños desde 12 años, ya que es una carrera rápida y que no reviste un grado de dificultad mayor que requiera del uso de técnicas adquiridas.

En tanto las categorías de 24K y 34K son para competidores desde los 16 y 18 años respectivamente, ya que los circuitos poseen pasadas técnicas y desniveles que requieren cierta experiencia.

Para participar es necesario inscribirse en http://www.circuitomtb.cl/fecha5/

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados