temas del día

Nacional


Al menos 3 viviendas resultaron con daños tras incendio en el centro de Santiago

@bdoarcos
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 08:00 horas de este martes se registró un incendio que afectó a una casa antigua ubicada en el sector de calle Rosas con Almirante Barroso en el centro de Santiago.

Hasta el lugar llegaron voluntarios pertenecientes al Cuerpo de Bomberos de Santiago, quienes lograron controlar las llamas evitando que éstas se propagaran hacia más inmuebles.

Según informaron auditores de Radio Bío Bío, producto de esta emergencia se debió evacuar un colegio que se encuentra en las inmediaciones de la emergencia.

En tanto, el Tercer Comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago explicó que el incendio se inició en un cité y se propagó a otra propiedad. “No tengo información de civiles lesionados y hasta el momento bomberos lesionados no hay”.

“Aproximadamente serían unas tres o cuatro casas las que están involucradas y estamos haciendo el levantamiento del peritaje para poder establecer cuánta es la gente que está damnificada”, indicó.

Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados