temas del día

Nacional


Metro reforzará servicio de Línea 5 ante encuentro de Chile vs Perú en Estadio Nacional

Francisco Flores|Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo martes 11 de octubre a las 20:30 horas se disputará el partido Chile vs Perú por las Clasificatorias al Mundial Rusia 2018 en el Estadio Nacional. Ante lo cual, el Metro de Santiago tomará medidas para hacer más expedito el regreso a casa.

Por lo que desde las 22:45 horas se reforzará el servicio de trenes en la Línea 5. Además, la estación Ñuble será común y cerrará a las 23:30 horas.

Las estaciones más cercanas al estadio tendrán más personal en las boleterías. Por esto, en Ñuble aumentarán el personal desde las 17:00 horas, mientras que en Rodrigo de Araya, Irarrázabal y Baquedano habrán más cajas desde las 18:00 horas.

De todas maneras, Metro recomienda tener las tarjetas Bip! cargadas para evitar filas o demoras.

Ante cualquier situación que ponga en peligro la seguridad de los usuarios o personal de Metro, los pasajeros serán informados a través de las diferentes plataformas que posee el transporte y existirá coordinación con Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados