temas del día

Nacional


Explosión afectó a empresa en Pudahuel

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 11:30 horas de este jueves se registró una fuerte explosión que afectó a una empresa ubicada en el sector de Noviciado en la comuna de Pudahuel.

La emergencia química afectó a la empresa Hidronor . En un primer instante equipos de emergencia informaron de dos fallecidos y al menos cinco heridos, sin embargo, sólo una persona resultó con lesiones de consideración.

Según antecedentes preliminares, el hecho ocurrió cuando una persona que transportaba un recipiente con elementos químicos intentó trasvasijarlo hacia otro recipiente generando la explosión. Así lo explicó el comandante de Carabineros Carlos Adones.

Jorge Palma, trabajador de una empresa cercana, explicó que se escuchó una fuerte explosión y “vi a estar persona que saltó 15 metros”. Junto con eso indicó que en el lugar se vio mucho humo y fuego.

El conductor fue atendido por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) y se encuentra sin riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados