temas del día

Nacional


Uber rechaza cualquier acto de violencia e intimidación tras vehículo volcado en Vitacura

Jorge Fuica | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Manifestando un profundo rechazo ante cualquier acto de violencia e intimidación en contra de los socios conductores, fue parte del comienzo de la declaración de prensa que realizó Uber luego que un conductor del servicio asegurara haber sido atacado en horas de la madrugada, siendo volcado su vehículo en Vitacura acusando ser perseguido por taxistas.

La declaración de prensa realizada este miércoles agregó que el conductor involucrado en el hecho se encuentra en buenas condiciones y también entregaron señales respecto a la posición de Uber frente a este conflicto que ha tenido con algunos taxistas del gremio con la nueva modalidad de pago en efectivo y las manifestaciones realizadas en pleno centro de Santiago.

La empresa asegura que nuestro país requiere de un servicio de transporte seguro, confiable y accesibles para satisfacer las necesidades de millones de personas que se movilizan diariamente.

De esta manera, hay un guiño al Gobierno ya que la plataforma afirma que hay una gran oportunidad de beneficiarse de la tecnología para promover una movilidad segura, confiable y que entrega oportunidades a miles de personas para acceder a una alternativa de ingresos autónoma y flexible.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados