Nacional


Colisión múltiple en Autopista del Sol no dejó lesionados

Christian Borcosky | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 07:30 horas de este miércoles se registró una colisión múltiple en las cercanías del kilómetro nueve de la Autopista del Sol, específicamente en el peaje ubicado en la comuna de Maipú.

En el lugar colisionaron un vehículo Mercedes-Benz junto a un Nissan v16, el que quedó completamente destruido. Producto del fuerte impacto, también se vio involucrado en el accidente un motociclista.

El motociclista aseguró a Radio Bío Bío que el conductor del Nissan estaba “parado en medio al medio de la autopista, yo le hago el quite y otro auto que venía adelante lo vio muy encima, me botó a mi y en eso aparece otra camioneta que pasa por encima mío, bota el auto al otro lado de la pista”.

Por otro lado, el hombre que conducía en vehículo Nissan explicó que “quería pasar por el costado y me estacioné al costado izquierdo, había conos porque estaba en panne […] Me golpeó (el vehículo Mercedes-Benz) y me dejó destruido entero mi auto”.

Christian Borcosky | RBB
Christian Borcosky | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados