Nacional


Investigan a joven que portaba ácido muriático en marcha estudiantil no autorizada

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros investiga a un adolescente que fue detenido luego que en su mochila se le encontrara una botella de ácido muriático. Esto en el marco de las manifestaciones estudiantiles registradas este miércoles en la capital.

El adolescente de 15 años, al momento de ser detenido por personal policial, no portaba elementos de identificación. A raíz de esto, Carabineros decidió fiscalizar a todas las personas que transitaban por Plaza Baquedano y así evitar incidentes.

El comandante de Carabineros Claudio Rojas explicó a Radio Bío Bío que debieron trasladar al detenido hasta una comisaría para realizar un control de identidad. “En su mochila andaba portando elementos químicos que él mismo manifestó que los tenía para ser utilizados en la marcha y ser arrojados al personal de la Institución”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados