Nacional


Detienen a dos personas por robo con intimidación de vehículo en Quinta Normal

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con dos detenidos por robo con intimidación flagrante resultó un procedimiento policial de la PDI en Quinta Normal, en el que también se recuperó un automóvil sustraído, horas antes, a un hombre que llevaba a su hija al colegio.

El subcomisario Gabriel Lara de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI en Quinta Normal explicó que notaron que un vehículo se encontraba mal estacionado atrás de un contenedor de basura, dando cuenta a la unidad policial que la patente del móvil registraba encargo por robo.

El vehículo pertenecía a un hombre que, horas antes, fue a buscar a su hija desde su colegio.

El padre de la menor fue abordado por estos antisociales quienes lo intimidaron con una arma de fuego y lo obligaron a descender del vehículo junto a su hija de seis años.

Tras la investigación pertinente, detuvieron a dos personas de 19 y 22 años de edad quienes tenían antecedentes por robo en lugar no habitado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados