Nacional


Dos carabineros lesionados dejó colisión de vehículo policial con bus del Trasantiago

Roberto Silva | @Desertwolf90
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este viernes se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles Nueva Providencia con Pedro de Valdivia en la comuna de Providencia.

Por razones que se investigan, un vehículo de Carabineros colisionó con un bus del Transantiago que, al momento del accidente, no trasladaba pasajeros.

Producto de esto, dos funcionarios policiales resultaron con lesiones por lo que fueron trasladados hasta el hospital de la institución.

Según información preliminar, los efectivos policiales concurrían a un procedimiento cuando -producto de lo resbaladizo del pavimento por la lluvia- colisionaron.

Hasta el lugar llegó la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros, quienes realizaron diversas pericias en el lugar para esclarecer las causas de lo ocurrido. Es por esto que se debió suspender el tránsito en el lugar por algunos momentos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados