Nacional


Hombre armado golpeó a Carabinero en Tenencia de Longaví y lo dejó inconsciente

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un amplio operativo policial se registró en Longaví, región del Maule, puesto que un hombre atacó a un funcionario en la Tenencia de Carabineros de dicha comuna.

De acuerdo a la información policial, un desconocido irrumpió en el recinto con un arma, presumiblemente a fogueo, tras lo que intimidó al único funcionario que se encontraba de guardia, ya que que su colega había ido al baño.

Luego, le propinó un fuerte golpe en la cabeza a un sargento, dejándolo inconsciente en el lugar. El hecho quedó al descubierto cuando el otro uniformado volvió al lugar y encontró al policía tirado en el suelo.

Tras ello, denunció la agresión, por lo que efectivos del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) y peritos del Laboratorio de Criminalística (Labocar) acudieron al lugar de los hechos, con la finalidad de establecer las causas de lo ocurrido.

El jefe de la Séptima Zona de Carabineros, general Fernando Vera, serían dos los sujetos involucrados y uno habría esperado en el exterior.

Además, que investigan si un vehículo volcado en las inmediaciones tiene alguna conexión con el ilícito.

El efectivo herido fue trasladado de urgencia al Hospital de Linares, ya que presenta lesiones en su rostro.

En tanto, el acusado se fugó del lugar, por lo que Carabineros coordinó diversas diligencias para dar con su paradero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados