Nacional


Confuso incidente deja un carabinero herido y al menos 4 detenidos en centro de Talca

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un confuso incidente deja un funcionario de Carabineros herido y al menos 4 personas detenidas, en un hecho que generó tensión en el centro de Talca.

De acuerdo a los primeros antecedentes, en el sector de las calles 8 Oriente con 2 Sur un carabinero de civil frustró un robo en una céntrica tienda comercial.

Se trataría de “mecheros”. Al huir, con los delincuentes se habría registrado un forcejeo, que dejó herido al efectivo producto de golpes, de acuerdo a testigos.

Señalan que de esta situación se percató un detective de la PDI, quien le prestó cobertura. Al lugar llegó gran contingente policial.

Las primeras diligencias dejan, al menos 4 detenidos, entre ellos dos mujeres, que aparentaban llevar un lactante en un coche. Todos los presuntos involucrados fueron derivados a la Tercera Comisaría local.

El carabinero herido, en tanto, fue trasladado hasta el Hospital de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados