Nacional


En riesgo vital piloto de helicóptero que capotó en San Clemente

Miguel García (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En riesgo vital permanece el piloto de un helicóptero que capotó la mañana de este domingo en la comuna de San Clemente, región del Maule.

El mayor de Carabineros, Sergio Muñoz, indicó que el helicóptero pertenece a la empresa Heli Agro y que el piloto fue identificado como Francisco Arcos Gajardo.

El accidente ocurrió en el sector Curillinque, en la Ruta Internacional CH-115. El lugar es de fácil acceso, lo que permitió la pronta llegada de los equipos de emergencias.

Muñoz detalló que otro helicóptero de una empresa privada prestó ayuda y el piloto fue trasladado hasta el Hospital de Talca con riesgo vital.

Carabineros y el Ministerio Público trabajan para establecer las causas del accidente.

Se debe consignar que el helicóptero era utilizado para trasladar a personas que trabajan en el sector cordillerano en la construcción de termoeléctricas, pero al momento del accidente el piloto viajaba solo.

Miguel García (RBB)
Miguel García (RBB)
Miguel García (RBB)
Miguel García (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados