temas del día

Nacional


Encuentran a enfermero muerto al interior de consultorio en Linares

Contexto | ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un funcionario fue encontrado muerto al interior de un Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) en Linares.

El sujeto identificado como Cristian Martín Garrido de 35 años fue encontrado por sus compañeros al interior del Consultorio San Juan de Dios en Linares.

La víctima, de profesión enfermero, también ejercía labores en el Centro Comunitario de Salud Familiar (CECOF), ubicado al interior de la población Yerbas Buenas de esa comuna.

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Linares, investiga las circunstancias del deceso, aunque la hipótesis inicial sería un suicidio, luego que se encontrara una jeringa con algún medicamento, relacionado con Bromuro, que le habría provocado el deceso.

En tanto, el cuerpo fue derivado hasta el Servicio Médico Legal con la finalidad de realizar la autopsia de rigor a modo de establecer la causa real del fallecimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados