elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 26 enero de 2018 | Publicado a las 17:47 · Actualizado a las 22:38

Aumentan denuncias de trabajadores por malas condiciones laborales en Bío Bío

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un aumento en las denuncias de trabajadores de temporada por malas condiciones laborales confirmó la Inspección Provincial del Trabajo en Bío Bío.

La información se dio a conocer durante una fiscalización sorpresa realizada a la Sociedad Agrícola “El Alamo”, ubicada camino a Chacayal Sur.

El inspector provincial del Trabajo, Patricio Pinilla, indicó que las denuncias se deben principalmente al tipo de contrato.

De la actividad también participó el Seremi del Trabajo y Previsión Social, Rodrigo Alarcón, quien indicó que la fiscalización se basa en tres ejes.

El director ejecutivo y socio de la Sociedad Agrícola “El Álamo”, Francisco Novales, indicó que una de las preocupaciones de la empresa es cuidar el capital humano.

Desde la Seremi del Trabajo se indicó que las fiscalizaciones a actividades de temporada se concentrarán en la provincia de Bío Bío y la región de Ñuble.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados