elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 15 enero de 2018 | Publicado a las 15:30 · Actualizado a las 16:04

Muere artesano que fue apuñalado en riña ocurrida en centro de Concepción

Captura de pantalla.
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Debido a las graves heridas sufridas con un arma cortopunzante, falleció el artesano que fue apuñalado en medio de una riña callejera en Concepción.

Los hechos se remontan a la tarde de este sábado, cuando dos hombres se trabaron en una disputa en avenida Los Carrera con Caupolicán,, por motivos que son materia de investigación.

En medio de aquella pelea, los involucrados utilizaron armas cortopunzantes y uno de ellos sufrió heridas de consideración, aparentemente en una de sus piernas.

Pese a las lesiones profundas, el herido logró caminar cuatro cuadras hasta desplomarse sobre una banca del paseo peatonal, en Barros Arana con Anibal Pinto, describió el comisario Jorge Abatte, jefe de la Brigada de Homicidios de la policía civil.

Carabineros tomó conocimiento del episodio, gestionándose el arribo del personal del SAMU que derivó a la víctima hasta el Hospital Regional, recinto donde luego de sufrir más de una paro cardíaco, falleció durante la jornada del domingo.

Se trata de Ricardo Isla Cofré de 49 años, un conocido artesano que vendía sus productos en la vía pública, cuyo crimen es investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI, que debió realizar pericias en el Servicio Médico Legal durante esta mañana.

Asimismo, el personal policial intenta conseguir imágenes de cámaras de seguridad de la esquina donde se generó la pelea, que permitan revelar la identidad del autor del asesinato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados