elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 05 enero de 2018 | Publicado a las 14:14

Alcalde de Los Ángeles rechazó resolución de Contraloría por farmacia comunitaria

Farmacia Comunitaria | losangeles.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Unidad Jurídica de la Municipalidad de Los Ángeles está analizando la resolución de Contraloría sobre la administración de la Farmacia Comunitaria, que actualmente está en manos de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

Lo anterior porque el ente contralor señaló que debe ser la Dirección Comunal de Salud la que debe estar a cargo de éste tipo de recintos y no la Dideco.

El alcalde Esteban Krause dijo a Radio Bío Bío que no está de acuerdo con lo anterior, ya que la farmacia presta una labor social y todos los programas de este tipo están bajo el alero de la Dideco.

Reconoció que si les obligan a cambiar de administración, les va a generar un costo importante para la corporación edilicia.

La Farmacia Comunitaria de Los Ángeles se inauguró a mediados de junio de 2016 y funciona en dependencias de la Municipalidad en Colo Colo con Balmaceda, donde se ubica -precisamente- la Dirección de Desarrollo Comunitario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados