Nacional


Asistentes a ramada en Bulnes agredieron a carabineros: 3 efectivos resultaron lesionados

CONTEXTO| Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lo que sería una jornada de celebración en una ramada del sector Santa Clara de Bulnes, el lunes se transformó durante un ataque hacia Carabineros de la comuna que resguardaba el sector.

El hecho se registró al interior del local, cuando un grupo de desconocidos se abalanzó de manera sorpresiva sobre el personal policial.

Se presume que la ingesta excesiva de alcohol de los comensales y una pelea generada en el interior de la ramada habrían motivado la agresión hacia los uniformados que dejó a tres funcionarios con lesiones de carácter leve.

Así lo indicó el capitán Gustavo Sotomayor, de la Tercera Comisaría de Bulnes.

Los atacantes fueron detenidos por personal policial y posteriormente dejados en libertad por orden del fiscal de turno.

Pese a este hecho, el balance realizado por la institución respecto a la celebración de la Fiestas Patrias ha sido positivo.

Rectificación: debido a un error, se identificó a la localidad de Santa Clara como parte de la comuna de Quillón, cuando esta pertenece a la vecina comuna de Bulnes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados