El Juzgado de Garantía de Los Ángeles decretó esta tarde prisión preventiva por un plazo de seis meses para Luis González Vilo de 25 años, quien se dio a la fuga tras protagonizar un accidente de tránsito que terminó con la vida de Carolain González González de 22 años.

El hombre fue formalizado por tres delitos, conducción bajo estado de ebriedad con resultado de muerte, con resultado de lesiones ya que también atropelló a una menor de tres años, hija de la víctima fatal.

Lee también: Detenido por atropello y muerte de joven madre en Los Ángeles tenía prohibido conducir

En tercer lugar, el conductor, que no portaba licencia, fue formalizado por darse a la fuga y no prestar ayuda tras el accidente.

El sujeto no contaba con su licencia debido a que tenía prohibido conducir, ya que había estado involucrado en un hecho de similares características.

Durante la audiencia de este domingo, el tribunal acogió la solicitud de la Fiscalía, que solicita la prisión preventiva, mientras que la defensa del conductor buscaba que se decretara arresto domiciliario total.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)