Nacional


Persecución policial termina con un detenido y dos armas decomisadas en Santa Juana

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persecución policial dejó a una persona detenida durante la madrugada de este miércoles en Santa Juana, región del Bío Bío.

El seguimiento comenzó en instantes que personal de Carabineros -que realizaba un patrullaje preventivo- se percató que al interior de un vehículo se trasladaban tres hombres con sus rostros cubiertos.

Los individuos, al advertir la presencia de los efectivos policiales, se dieron a la fuga, golpeando la patrulla e iniciándose así la persecución en la intersección de las calles Lautaro con Irarrázaval.

Luego de algunos minutos, los delincuentes se dirigieron a la Ruta de la Madera, lugar donde abandonaron el automóvil -un Nissan Centra azul- para escapar a pie, ocasión en la que Carabineros logró la detención del conductor de la banda, de 27 años de edad.

En el vehículo se encontraron dos pistolas marca Famae y Walter, mientras que el arrestado fue puesto a disposición de la justicia.

Asimismo, se presume que los integrantes del grupo pretendían perpetrar un asalto en esa comuna.

Municipalidad de Santa Juana
Municipalidad de Santa Juana
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados