Nacional


Joven de 19 años muere tras chocar contra un árbol en Los Ángeles: conducía sin licencia

Constanza Reyes | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 19 años murió tras chocar contra un árbol mientras conducía un vehículo prestado sin licencia, en el sector poniente de Los Ángeles.

El mayor de Carabineros Leonardo Cárdenas, jefe de la Primera Comisaria de Los Ángeles, detalló que la víctima estuvo compartiendo con amigos, mientras que al querer retirarse del lugar se percató que llovía copiosamente, por lo que le facilitaron un vehículo para regresar a su hogar.

Sin embargo, al llegar a la intersección de calle Galvarino con Teodoro Zapata, por motivos que se investigan, perdió el control del automóvil y chocó violentamente contra un árbol.

El hombre identificado como Alan Opazo Alvárea no contaba con licencia de conducir, situación que será indagada al igual que la eventual ingesta de alcohol u otro tipo de sustancia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados