Nacional


Junji Bío Bío llama a proteger jardines infantiles tras robo en Los Ángeles

Constanza Reyes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un llamado a cuidar y proteger los jardines infantiles del Bío Bío realizó la coordinadora provincial de Junji, Rosario Valdés, tras el robo que afectó a uno de sus establecimientos en el sector sur de Los Ángeles.

Se trata del jardín Cariñositos ubicado en la intersección de calle Montreal con Otawa, contiguo a un parque y una cancha, el que atiende a 18 niños y niñas.

La profesional indicó que si bien sólo robaron un cilindro de gas e intentaron llevarse una pesa, se trata de conductas que afectan a la comunidad, que deposita en ellos la confianza para atender a los menores.

Hay que mencionar que este ilícito no afectó la atención de los menores y tampoco el servicio de alimentación que la Junji les brinda.

Desde Carabineros informaron que en el lugar no existen guardias ni cámaras de televigilancia y agregaron que no existen detenidos por dicho delito que afectó por primera vez al jardín.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados