Nacional


Colapso en sistema de alcantarillado afecta a vecinos de Chacayal Sur en Los Ángeles

Sector Chacayal Sur
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de Chacayal Sur de Los Ángeles se mostraron molestos por el colapso del sistema de alcantarillado que los afecta, situación que podría prolongarse por hasta cinco años, según señalaron desde la Municipalidad de la ciudad.

En efecto, el concejal de esa comuna, Eduardo Velásquez, reconoció que la respuesta no está siendo rápida por parte de las autoridades y aseguró que él ya había expuesto el tema ante el Concejo Municipal.

Ante ello, el edil manifestó que es urgente buscar una alternativa para los vecinos de este sector rural, quienes ven con preocupación cómo el agua se estaría contaminando.

Por su parte, la secretaría de Planificación de la Municipalidad de Los Ángeles, ya tomó conocimiento de la denuncia para elaborar un proyecto que permita recuperar la calidad de vida de los vecinos afectados por este foco de insalubridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados