Nacional


Llaman a estar 60 minutos a obscuras en Los Ángeles para conmemorar "la hora del planeta"

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La conmemoración de la “Hora del Planeta” se realizará en Los Ángeles con distintas medidas de ayuda a cuidar el Medio Ambiente.

Así lo indicó Cristian Gaete, uno de los organizadores de las actividades para celebrar este día en la comuna, quién dio a conocer que este año está enfocado en el cuidado de los bosques en la provincia del Bío Bío.

Este año el trabajo de concientización está enfocado en los mas pequeños, realizando distintos talleres y charlas educativas para incentivar la preocupación de las nuevas generaciones en este tema, y que de esta forma también sus familias se sumen a la iniciativa.

Así, el organizador invita a la comunidad a cuidar el planeta y a participar de esta actividad que se llevará a cabo el sábado 25 de Marzo desde las 20:30 horas y con una duración de 60 minutos para que se apaguen las luces y artículos electrónicos para apoyar esta campaña internacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados