Nacional


Positivo balance tras el primer vuelo de la aerolínea LAW a Concepción

LAW
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un positivo balance realizaron desde Latin American Wings (LAW) tras el primer vuelo realizado a un destino nacional por parte de la compañía, que en esta oportunidad correspondió a Concepción.

La firma desde el año pasado ofrece vuelos a Lima, Punta Cana, La Romana y Puerto Príncipe, contemplando dos salidas diarias desde Santiago a Concepción a las 06:30 y 18:00 horas. Mientras que el servicio Concepción- Santiago será a las 08.00 y 19:30 horas.


Lee también: Aerolínea LAW inició este lunes vuelos Concepción-Santiago con pasajes en oferta

El gerente general de Latin American Wings, Andrés Dulcinelli, llegó en el vuelo inaugural de este lunes y tras este señaló que todo salió según lo planificado, y mencionó que entre otras cosas, la diferencia está en la calidad del desayuno versus el snack ofrecido por la competencia.

Aunque no es una aerolínea que se califique de bajo costo, espera mantener los tickets de oferta por un tiempo prolongado, de manera de resultar una alternativa atractiva en este mercado.

Los días sábado no habrá vuelos disponibles, sí los domingos a las 18:00 horas desde Santiago a Concepción y 19:30 horas desde Carriel Sur a Santiago. Anualmente, un millón de personas viajan por esta ruta, por esto Law consideró como punto de partida de sus destinos nacionales a la capital del Bío Bío.

La compañía tiene una flota de cinco aviones Boeing 737, de los cuales dos están operativos y uno en proceso de certificación e implementación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados