Un número cercano a las 300 personas, entre familiares y amigos, realizaron este sábado una marcha por las céntricas calles de la comuna de Curanilahue clamando por justicia tras la muerte por atropello del joven Álvaro Riffo Rodríguez, de 23 años, quien fue impactado junto a su caballo el domingo pasado por un camión de … Continue reading "Familia de víctima de atropello fatal clama justicia en Curanilahue: "No es el único Caso""

Un número cercano a las 300 personas, entre familiares y amigos, realizaron este sábado una marcha por las céntricas calles de la comuna de Curanilahue clamando por justicia tras la muerte por atropello del joven Álvaro Riffo Rodríguez, de 23 años, quien fue impactado junto a su caballo el domingo pasado por un camión de carga liviana, cuyo conductor se dio a la fuga y hasta el día de hoy se encuentra prófugo de la justicia.

Loreto Alarcón, familiar del joven fallecido comentó que en esta marcha, encabezada por la familia y cercanos, se sumó gente en la medida que avanzaban por el camino.

En tanto Ada Rodriguez, tía de Álvaro Riffo, dijo que el caso de la muerte de su sobrino no es un hecho aislado y por eso piden apoyo y justicia. “No es el único caso en Curanilahue. Queremos que la justicia nos apoye y ponga todo el rigor de la ley contra esas personas, que se hagan responsables de sus actos”, sostuvo.

La familiar hizo un llamado al pueblo a que se levante para exigir justicia para los atropellados y dijo “basta de impunidad” en Curanilahue. “Los responsables están sueltos y caminan sin importarle el dolor de los demás”, puntualizó.

Recordemos que el camión involucrado fue encontrado días atrás con los evidentes daños en su cabina luego del atropello, sin embargo, su conductor aún no ha sido detenido, por lo que familiares del joven claman que se haga justicia tras la muerte del estudiante de 23 años.