Carabineros de la sección especializada antidrogas OS-7 de Bío Bío detuvo a un joven de 19 años, que había escapado de los efectivos cuando fue sorprendido portando droga y dinero en efectivo en el sector sur de Los Ángeles.

En diálogo con Radio Bío Bío de Los Ángeles, el jefe de la unidad, capitán Rodolfo Moller, indicó que el procedimiento tuvo lugar en avenida Francisco Encina, cuando una patrulla del OS-7 circulaba por el lugar.

En ese momento, un hombre de 19 años se percató de la presencia de los uniformados y se dio a la fuga, logrando ser alcanzado por los policías.

Ante esto, vecinos y familiares se abalanzaron contra el personal policial con la clara intención de evitar la captura del hombre, por lo que otras tres personas fueron detenidas, por el delito de maltrato de obra a Carabineros, añadió el oficial.

Moller explicó que al joven se le halló en un banano, clorhidrato de cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

El capitán de Carabineros agregó que este joven y tres mujeres pasaron a control de detención, donde se comprobó que una de ellas presentaba antecedentes por infracción a la ley 20.000 de drogas.