Nacional


Detienen a mujer que intentó ingresar droga en sus genitales a cárcel de Yumbel

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un condón al interior de sus genitales, una mujer intentó ingresar droga al centro de detención preventiva de la comuna de Yumbel, actitud en la que fue sorprendida.

El capitán Rodolfo Moller, jefe de la sección OS-7 de Carabineros en la provincia de Bío Bío, relató que el operativo se inició cuando en el control para el ingreso, personal de Gendarmería se percató del objeto extraño entre sus piernas, por lo que alertó a la unidad especializada.

Así se constató que la mujer -conocida de uno de los reos- mantenía en un preservativo,  194 dosis de cocaína y marihuana, por lo que fue detenida.

El oficial especificó que la aprehendida no tiene antecedentes penales, característica particular de quienes intentan ingresar droga a los recintos carcelarios.

Junto con esto se detuvo a un hombre que llevaba cuatro dosis de marihuana adosadas a la pretina de su pantalón, por lo que también fue puesto a disposición de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados