Nacional


Tras salida de Galgani, seremi de Hacienda del Bío Bío lleva dos meses con titular subrogante

ARCHIVO | Espectador Digital
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego del despido del seremi de Hacienda en la región del Bío Bío en noviembre de 2016, Renzo Galgani, la cartera aún no designa un nombre definitivo y aún permanece con un titular subrogante.

Esta situación, sumado a que el personal se encuentra de vacaciones desde el 30 de enero hasta el 17 de febrero de este año, dificulta la tramitación de quienes requieren de su ayuda.

Tal como lo describió Paola, quien llegó hasta el décimo piso del edificio de la Seremi ubicado en avenida Arturo Prat 390. Allí encontró un papel que da cuenta de las vacaciones de los funcionarios.

Ante esta situación, el Intendente Rodrigo Díaz, pidió paciencia a quienes requieren alguna tramitación urgente. Explicó que todos las Instituciones dependientes de Hacienda se encuentran operativas.

La máxima autoridad regional informó que el Seremi de Economía, Iván Valenzuela, se mantiene como subrogante de la cartera. Y aseguró que esta semana le presentará al Ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, las opciones para remplazar a Galgani, vacante que lleva dos meses disponible.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados