Nacional


Adolescente de Collipulli en riesgo vital por grave herida en su cabeza

ARCHIVO | BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En riesgo vital se encontraría un joven de 17 años quien sufrió una herida de carácter grave en el cráneo, presuntamente provocada por un disparo con arma de fuego en la comuna de Collipulli.

El adolescente se encuentra internado en el Hospital Base de Los Ángeles, hasta donde fue trasladado desde el centro asistencial San Agustín la madrugada de este sábado.

Los primeros antecedentes proporcionados por su madre daban cuenta que el joven llegó hasta el domicilio indicando que había recibido un disparo en la cabeza cuando acudió a la casa de un amigo, indicó el capitán Felipe Barraza.

El hecho ocurrió en la población Tierras Coloradas de Collipulli y de este caso tomó conocimiento el Ministerio Público que ordenó pericias a la Policía de Investigaciones para establecer en qué circunstancias se produjo este incidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados