Nacional


Pareja dedicada al microtráfico de drogas fue detenida en sector sur de Los Ángeles

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una pareja dedicada al microtráfico de drogas con un amplio prontuario fue detenida en el sector sur de Los Ángeles.

El procedimiento se originó en el pasaje Hurones de Villa Las Américas, donde a raíz de una investigación conjunta entre Carabineros y el Ministerio Público, se sorprendió a un hombre y una mujer con droga al interior de su domicilio.

El capitán Rodolfo Moller, jefe del OS-7 de Bío Bío sostuvo que los detenidos intentaron arrojar la pasta basa de cocaína a través de un lavaplato, sin embargo los efectivos policiales lograron rescatar parte de la droga para acreditar el ilícito.

El oficial recalcó que aunque se trata de una incautación de dosis menores, este tipo de intervenciones son las que generan más impacto en las poblaciones, donde los vecinos viven atemorizados por todo lo que el tráfico conlleva.

El hombre de 28 y la mujer de 35 años contaban con cuatro y una causa, respectivamente, por delitos cometidos con anterioridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados