Nacional


Esta semana comenzará medida para contrarrestar problema de la basura en playa Ramuntcho

ARCHIVO | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves comenzará el retiro de la gran cantidad de basura que las personas que visitan la playa de Ramuntcho, en la comuna de Hualpén, dejan tirada en distintos lugares del concurrido balneario.

El seremi de Bienes Nacionales, Erik Aedo, dio a conocer la medida, quien junto a la alcaldesa de Hualpén, Katherine Torres, lograron establecer contacto con el dueño del predio, el que autorizó el ingreso de los camiones recolectores de basura de la comuna.

A más tardar este jueves deberían estar disponibles los contenedores que comprometió el municipio, para que así las personas puedan acumular sus desperdicios en lugares habilitados. Ese mismo día debería ingresar el primer camión recolector.

Desde la Municipalidad de Hualpén hicieron un llamado a las personas que visitan la playa de Ramuntcho a mantenerla en buenas condiciones, debido a que botar cientos de kilos de basura no ayudan a que el acceso se mantenga limpio y expedito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados