Nacional


Detienen a colectivero y su pareja por tráfico de drogas cerca de supermercado de Los Ángeles

ARCHIVO | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El conductor de un taxi colectivo y su pareja fueron detenidos por la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones cuando realizaban transacciones de droga en las inmediaciones de un supermercado en Paillihue, al sur de Los Ángeles.

Tras una serie de diligencias, el personal de la unidad especializada, dispuso puntos de vigilancia que permitieron ubicar al hombre quien se encontraba con una joven, a quiénes se les efectuó un control de identidad.

El comisario jefe de la Briant, Marcelo Soto, confirmó la situación y añadió que el hombre aprovechaba su condición de taxista para vender la droga entre adictos del sector, desplazándose en el vehículo sin su letrero, fuera de recorrido.

Al hombre de 35 años se le decomisó 315 gramos de marihuana prensada y 80 mil pesos en dinero en efectivo que portaba en un banano, mientras que a la mujer de 25, le fueron encontrados 5 gramos de la misma sustancia, por lo que ambos quedaron detenidos por infracción al Articulo 3 de la ley de drogas.

Ninguno mantenía antecedentes penales anteriores y la droga fue remitida al Servicio de Salud para su destrucción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados