Nacional


Mirador del Pacífico: en enero del 2017 estará reparado el primer departamento

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En enero de 2017 estará listo el primero de los departamentos reparados en el Mirador del Pacífico, en Talcahuano.

Cabe recordar que las estructuras han tenido complicaciones importantes– en especial en el lote 7- luego que fueran entregadas con hongos, humedad e incluso con la duda respecto de los estudios de suelo.

La directora del Serviu en la zona, María Luz Gajardo, aseguró que en el primer mes del próximo año, los vecinos ya podrán conocer la realidad respecto de como quedarán los departamentos. Esto cuando el primero se encuentre reparado y en condiciones de ser habitado.

Sin embargo, no sólo se están haciendo estudios y planificaciones para reparar el lote 7 en Mirador del Pacífico, también se está atento respecto a lo que está ocurriendo con los taludes en otros edificios como los del lote 5.

La directora del Serviu informó que sigue adelante la investigación que solicitaron a la justicia, luego que se conociera que los estudios de mecánica de suelo no eran del todo confiable, los que incluso fueron catalogados como falsos por autoridades y vecinos del sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados