temas del día

Nacional


Anciano fue asesinado a golpes en Santa Bárbara: PDI busca al o los autores del crimen

Referencial | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un anciano fue asesinado a golpes con un objeto contundente en el rostro, en un sector rural de la comuna de Santa Bárbara.

Se trata de Elías Villanueva Seguel de 86 años, quien habitaba una vivienda de material precario en el sector La Puntilla, donde fue encontrado por vecinos.

Según los antecedentes entregados por pobladores del sector a la Policía de Investigaciones, el adulto mayor vivía solo, sin recibir visitas de familiares y solo era frecuentado ocasionalmente por vecinos que le llevaban comida y agua.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, comisario Rodrigo Quiroz, explicó que al momento del hallazgo del cadáver constataron que el hombre presentaba múltiples golpes en la cara, los que habrían sido ocasionados con un objeto contundente, aunque se desconoce de qué tipo.

Funcionarios de la PDI desarrollan diversas diligencias para dar con el paradero de el o los responsables de este crimen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados