temas del día

Nacional


Un herido de gravedad dejó accidente de tránsito en sector Chaimávida de Concepción

RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un herido de gravedad dejó como saldo un accidente de tránsito registrado la noche de este jueves en el sector Chaimávida de Concepción.

Cerca de las 23:15 horas, por razones que se investigan, un vehículo menor impactó la rampla de un camión que se encontraba estacionado en la ruta, a la altura del kilómetro 53, de la Ruta 146.

Reinaldo Núñez, teniente segundo de la Cuarta Compañía de Bomberos de Concepción, comentó que la víctima fue rescatada por personal voluntario desde el interior del vehículo.

Producto del impacto, el conductor resultó con lesiones de carácter grave, con riesgo vital, y debió ser trasladado hasta el Hospital Regional de Concepción.

Se trata de un joven de 21 años de edad, identificado como Henry Ulloa Lozano.

La SIAT de Carabineros realiza los peritajes necesarios para determinar las circunstancias en que ocurrió el accidente y establecer responsabilidades.

ACCIDENTE EN SECTOR CHAIMÁVIDA
RBB
ACCIDENTE EN SECTOR CHAIMÁVIDA
RBB
ACCIDENTE EN SECTOR CHAIMÁVIDA
RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados