temas del día

Nacional


Aprueban millonaria inversión para alcantarillado en Negrete

ARCHIVO | Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por unanimidad los consejeros regionales por Bío Bío aprobaron 3 mil 100 millones de pesos para el alcantarillado y saneamiento sanitario en la localidad de Coigüe, comuna de Negrete.

Durante la sesión de éste miércoles en la comuna de Antuco, los consejeros aprobaron la millonaria inversión, que permitirá mejorar las condiciones de vida de quienes viven en este lugar y que fue un anhelo de años, tal como lo señaló a La Radio la dirigenta vecinal del sector, Susana Pacheco.

Mientras que la alcaldesa subrogante de Negrete, Nataly Muñoz, agradeció el respaldo de los consejeros regionales por la provincia de Bío Bío y resaltó el trabajo de los equipos técnicos del municipio, en la elaboración del proyecto.

Ahora los vecinos deberán esperar al menos 11 meses para los trámites correspondientes ante la contraloría y el anhelado llamado a licitación, para contar con alcantarillado y un saneamiento sanitario acorde, a los tiempos en que vivimos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados