Una vivienda resultó afectada por un incendio registrado la mañana de este viernes en el sector Chaimávida de Concepción. Hasta el lugar llegaron voluntarios de cuatro compañías de Bomberos para controlar la emergencia y evitar la propagación de las llamas a inmuebles aledaños. Se debe consignar que en el domicilio funcionaba un negocio de abarrotes. … Continue reading "Incendio afecta a vivienda en sector Chaimávida de Concepción"

Una vivienda resultó afectada por un incendio registrado la mañana de este viernes en el sector Chaimávida de Concepción.

Hasta el lugar llegaron voluntarios de cuatro compañías de Bomberos para controlar la emergencia y evitar la propagación de las llamas a inmuebles aledaños.

Se debe consignar que en el domicilio funcionaba un negocio de abarrotes.

Carabineros, familiares y vecinos colaboraron para sacar y resguardar tanto la mercadería como las pertenencias de los afectados.

El capitán de la Novena Compañía de Bomberos de Concepción, Alberto Torres, detalló que el incendio afectó el entretecho de la vivienda y que hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

Bomberos realiza los peritajes necesarios para determinar las causas del siniestro.