temas del día

Nacional


Uber lamenta robo de auto a socia en Concepción y “bloquea” al usuario responsable

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uber Chile lamentó el robo del vehículo de una de sus “socias” en Concepción e indicaron que colaborarán con la investigación.

“Lamentamos que una de nuestras socias conductoras fuera víctima de un robo. Le entregaremos todo el apoyo necesario”, señalaron desde Uber.

Lee también: Masiva persecución de conductores de Uber permitió recuperar vehículo robado en Hualpén

Además, explican que bloquearon al usuario “inmediatamente tuvimos conocimiento sobre el caso”.

Agregan que “la violencia o cualquier tipo de intimidación son inaceptables. Nuestro objetivo es asegurarnos que viajar o manejar con Uber sea una experiencia segura y confiable para todos”.

En ese sentido, adelantan que cooperarán con las autoridades en la investigación del delito.

Algunos conductores, en tanto, han expresado a través de redes sociales la necesidad de que la aplicación incorpore los datos del usuario, y que estén asociados a un RUT y a una foto, tal como se les exige a ellos.

Esta situación revivió la polémica sobre el uso de dinero en efectivo en los servicios de Uber, que anteriormente estaban restringidos a cuentas asociadas a una tarjeta de crédito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados