temas del día

Nacional


Detienen a funcionaria de la PDI de Concepción por delito de amenazas y lesiones leves

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una detective se encuentra detenida en Carabineros de San Pedro de la Paz tras protagonizar un altercado automovilístico durante la presente jornada.

Corresponde a una funcionaria de la PDI de Concepción, quien habría reaccionado de manera temperamental sin existir un procedimiento policial de por medio, según se indicó.

El momento de furia de la policía se originó cuando conducía su automóvil y sufrió un “topón” de otro vehículo, frente a lo cual inició una persecución por varias cuadras.

Finalmente, en la avenida en Pedro Aguirre Cerda, la detective le dio en su auto alcance al otro automóvil y obligó al conductor de éste a descender, apuntándolo con su arma de servicio, junto con insultarlo y, aparentemente, también golpearlo.

La funcionaria, perteneciente a la Brigada de Investigación Criminal, (Bicrim) de la PDI penquista, fue detenida luego por Carabineros de la tenencia de San Pedro, unidad en la que permanece arrestada.

Mañana viernes será formalizada por los delitos de amenazas y lesiones leves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados