temas del día

Nacional


En septiembre parte juicio contra menor involucrado en caso de cajero de Servipag quemado

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal Oral de Concepción fijo para el 15 de septiembre el comienzo del juicio contra el menor imputado por el asalto a un Servipag y donde el cajero Pablo Ramírez sufrió graves quemaduras en distintas partes de su cuerpo.

El joven sera el único que enfrente a la justicia, luego que su hermano Jorge Montecinos Pinto, también acusado por la fiscalía como responsable de los delitos de robo y homicidio frustrado, fuera asesinado mientras cumplía prisión preventiva en la cárcel de Chillan.

Mientras la defensa apuesta a probar la inocencia del adolescente en los hechos imputados, asegurando que este se encontraba en otro lugar al momento del asalto, el Ministerio Publico llegara al juicio confiado de demostrar su culpabilidad y obtener la pena de 10 años de cárcel solicitada.

En el ataque a la sucursal del Servipag de Hualpén y con el objetivo de robarla, el cajero Pablo Ramirez fue rociado con bencina y después quemado, resultando con graves secuelas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados